how to make your own website for free





Quién soy

Licenciada en Psicología con especialidad en Clínica por la Universidad de Educación a Distancia (UNED), Experta en Psicoterapia con Niños y Adolescentes y Especialista Universitario en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica por la Universidad Pontificia de Comillas, Instituto Elipsis.
Colegiada M-26260, con habilitación sanitaria.

· Me especialicé en Psicoterapia con Niños y Adolescentes en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Durante mi postgrado realicé prácticas como psicóloga formadora en Cáritas Diocesana de Madrid realizando talleres de Desarrollo Personal con el Grupo de Mujeres correspondiente al Proyecto de Familia para la atención psicológica e integral de la mujer; a su vez, he realizado Escuela de Padres dentro también del Grupo de Mujeres del Proyecto de Familia de Cáritas; en esta misma organización fui psicoterapeuta realizando psicoterapia individual con las mujeres inmigrantes.
· En el momento que amplié mi formación como Psicoterapeuta me inicié como miembro del Centro e Instituto Quipú de Madrid dentro del Servicio de Atención Psicoterapeútica Pichon-Riviere realizando psicoterapia individual con familias, niños y adolescentes. Actualmente continúo mi labor en dicho centro.

· Como trayectoria profesional, realizo atención psicológica tanto a adultos como a niños y adolescentes en el centro de Madrid en consulta privada y, además en la Clínica Sanares en Guadalajara formando parte de un equipo integral para niños y adolescentes. 
· Además de Psicóloga soy fotógrafa e intento aunar estas dos disciplinas tan importantes para mi, realizando talleres relacionados con ambas. 



Mar Argüello Psicóloga